BENEFICIOS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS DE LAS AGENCIAS DE EMPLEO

Contar con una Agencia de Empleo puede resultar muy beneficioso para aquellas personas que están en busca de trabajo, ya sea por primera vez o por cuestiones personales para mejorar su calidad de vida profesional.

En este blog te vamos a contar cuáles son los beneficios de contar con una agencia de empleo, cómo realizar e inscribir tu hoja de vida y aplicar a futuras vacantes. Además, te contaremos sobre algunos cursos a los cuales puedes acceder para mejorar tu perfil profesional.

Ahora bien, primero debes saber que nuestra Caja de Compensación Comfacundi, se encuentra autorizada por el Servicio Público de Empleo (SPE). Esto significa una gran ventaja para las personas que quieran aplicar a un trabajo para las empresas que quieran ofertar futuras vacantes..

Conociendo esta información, vamos con el primer beneficio de la Agencia de Empleo, el cual es registrar de manera gratuita tu Hoja de Vida o Curriculum Vitae (CV) en la plataforma del servicio público de empleo.

Si cuentas con tu Hoja de Vida actualizada puedes registrarla en el Portal de Empleo. Allí ingresas tus datos y campos de trabajo para encontrar vacantes similares a tu experiencia. Este es un proceso muy sencillo y solo es cuestión de seguir las instrucciones de la página, te dejamos el link para que puedas comprender como acceder a este beneficio https://www.serviciodeempleo.gov.co/inicio

Ahora, si eres una persona sin experiencia laboral y estás en búsqueda de tu primer empleo, te sugerimos visitar nuestro anterior blog que te deja consejos para hacer tu hoja de vida y aplicar a ofertas sin experiencia laboral.

No obstante, queremos decirte que la Agencia de Empleo también ofrece una alternativa de capacitaciones que te pueden direccionar en tu camino para realizar de manera correcta tu hoja de vida.

Seguimos con otro de los beneficios que ofrece la Agencia de Empleo el cual es la intermediación y orientación laboral y consiste en direccionar perfiles laborales para encontrar una vacante que se ajuste a la experiencia laboral, además de ofrecer un acompañamiento en el proceso de contratación.

De igual forma, también puedes disfrutar de capacitaciones laborales, aptas para cualquier público interesado en mejorar su perfiles laborales, pruebas psicotécnicas y consejos para dar una buena impresión en las entrevistas laborales. Asimismo un análisis de perfiles profesionales que pueden ser aptos para aplicar a una vacante disponible con contratación inmediata.

Finalmente la Agencia de Empleo ofrece distintos cursos a los cuales puedes acceder para mejorar tu perfil profesional y así poder postularte a vacantes con un rango salarial más óptimo según tu experiencia.

En el mes de Diciembre tendremos nuevas inscripciones en los cursos de: Conocimientos en seguridad privada y Conocimientos y habilidades en Ciberseguridad. Ahora bien, si estos cursos complementan tu experiencia laboral y estás interesado, puedes realizar tu registro en la página de Reentrenamiento de vigilancia y seguridad privada. Si deseas adquirir más información puedes comunicarte al siguiente número: 3102266934 o (601) 7426610.

Esperamos que puedas aplicar a estos beneficios que la Agencia de Empleo tiene para ti, recuerda que en nuestra página web puedes encontrar más información https://www.portal.cajadecompesacioncomfacundi.com además te dejamos un número de teléfono para que puedas recibir información más precisa en nuestra sede de Bogotá (601) 7426610.

Recuerda que también puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Calle 37 # 28-33 en Bogotá y conocer más acerca de los beneficios de la agencia de empleo. Hasta la próxima.

 

Ir al contenido