¿Estás pensando en tomar un descanso de la rutina y el estrés diario? Cundinamarca es tu opción ideal para alejarte de la ciudad y conectarte con los increíbles paisajes que nos ofrece la región, disfrutar del clima cálido de sus municipios y descubrir los sitios turísticos que ofrece el departamento a pocos kilómetros de la capital colombiana. 

Conoce ahora 5 maravillosos destinos en Cundinamarca con Comfacundi, lugares perfectos para desconectarse de la monotonía y vivir un increíble fin de semana en contacto con la naturaleza, un agradable clima y diversas atracciones para divertirse en familia y amigos.

HOTEL REFUGIO EL SANTUARIO

Si estás buscando un destino que te conecte con la naturaleza y paisajes maravillosos, esta puede ser tu opción ideal. El hospedaje Refugio El Santuario, está ubicado a solo 70 minutos de Bogotá y a 120 km del aeropuerto. Su principal atractivo es el acceso a la Laguna de Fúquene, ya que fue construido en las orillas de este gran ecosistema. Lugar para realizar múltiples actividades como senderismo, avistamiento de aves y paseo en lancha en compañía de familiares y amigos. 

 

HOTEL SAN MARCOS

Para aquellos que buscan un buen descanso y compartir en familia un fin de semana en piscina, este destino les puede interesar. Ubicado en Ricaurte vía Agua de Dios, este hospedaje se caracteriza por ser un lugar tranquilo, alejado del caos de la ciudad, que brinda diferentes espacios lúdicos en los cuales se pueden vivir experiencias únicas en familia. Tiene servicio de restaurante-bar, dos piscinas, baño turco, cancha de tenis, sala de masajes y salón de juegos. ¿Qué esperas para conocerlo?

 

HOTEL LOS PUENTES

Ubicado a 139 km de Bogotá en el centro de Girardot a 5 minutos del Rio Magadalena, encontramos la opción ideal para gozar un fin de semana en un ambiente cálido y vacacional. Hotel Los Puentes de Comfacundi cuenta con increíbles cabañas totalmente equipadas, espacios de ocio y diversión como piscinas con tobogán, Cancha múltiple, Terraza Pub, Salones de convenciones y zonas comunes como restaurante y gimnasio. Lo cual lo convierte en un hospedaje ideal para una viaje de grandes grupos, ya bien sea para la familia o dedicado a eventos específicos como pasadias empresariales, planes en pareja o  celebraciones. Una opción diferente si se planea estar un poco más retirado de la ciudad. 

 

CENTRO VACACIONAL MIRADOR DE SUMAPAZ

Encontramos este destino a pocas horas de Bogotá en el Km 91 Vereda El Salero Vía Bogotá-Melgar, un espacio de diversión y esparcimiento para cambiar el ambiente frío capitalino de la ciudad por el delicioso clima tolimense, disfrutar de maravillosos momentos en familia o vivir increíbles veladas en compañía de amigos. Este Centro Vacacional cuenta con servicio de restaurante para degustar diferentes platos de la gastronomía colombiana, Zona BBQ para preparar deliciosos asados y parrilladas, Piscina con tobogán, parque infantil, zona de juegos para la diversión de los más pequeños, y confortables cabañas para descansar cómodamente durante la noche. Un lugar acogedor para aquellos que buscan diversión un fin de semana.

 

CENTRO RECREATIVO COMFACUNDI CÁQUEZA

El municipio de Cáqueza se encuentra ubicado en el oriente del Departamento de Cundinamarca, con cercanía a  la cuenca del río Negro. Este pueblo goza de un agradable clima templado, perfecto para el turismo y planes vacacionales. 

El Centro Recreativo Comfacundi Cáqueza está a tan solo 60 minutos de Bogotá, en la vía alterna a Cáqueza en la Vereda Centro Piscina. Se caracteriza por ser un espacio cálido en el cual es posible vivir un agradable día familiar, divertirse con amigos en las piscinas y degustar un delicioso almuerzo. Un plan de precios económicos ya que las tarifas por afiliados, oscilan entre $6000 a $8000 y para personas particulares $13.000 ¿Buscas escapar por un día de la ciudad a un municipio de clima cálido? Esta es tu mejor opción. 

Ya que conoces 5 increíbles destinos para descansar un fin de semana en el departamento de Cundinamarca y sus alrededores, te invitamos a que preguntes por nuestros planes en cada uno de estos hospedajes y centros vacacionales. Nuestra Agencia de viaje Comfacundi te ofrece toda la información que necesitas saber acerca de las tarifas, servicios y  planes para reservas en estos lugares. Adicionalmente, te ofrece planes y tours a maravillosos sitios turísticos en territorio nacional e internacional para viajar con todas las facilidades y comodidades al destino de tu elección.

¿Qué esperas para comunicarte con nuestros asesores? Ponte en contacto con  nuestras Líneas de Servicio al Cliente + 57 1 379 0909 – Agencia de viajes (1)3493127 – Línea Gratuita Nacional 0180009454754 y agenda tu plan de viaje ahora mismo con los beneficios que ofrece nuestra Caja de Compensación Comfacundi. Esperamos tu llamada para poder garantizarte experiencias inolvidables bajo estándares de alta calidad en cada una de nuestras instalaciones.

Ir al contenido