¿En qué consiste el Programa de Asistencia Comfacundi?

Es un servicio de múltiples beneficios (en salud) que te ofrece tu Caja de Compensación. Puedes acceder a el de manera fácil y rápida sin necesidad de desplazarte o salir de casa y lo mejor de todo: SIN NINGÚN COSTO.

¿Cómo puedo beneficiarme de este programa?

¡Este servicio está disponible para ti y toda tu familia!

Si eres afiliado (categoría A o categoría B) y cumples con todos los requisitos de vinculación con COMFACUNDI, puedes comunicarte con la línea telefónica 552 33 26 y acceder inmediatamente a todos los servicios que requieras.

Por cierto, no olvides que este programa acoge a tus hijos y a las personas beneficiarias afiliadas a nuestra Caja que dependan económicamente de ti.

¿Cómo puedo acceder al servicio?

¡Fácil y rápido! Solo debes llamar a la línea 552 3326, dejarnos tus datos y contarnos tu requerimiento, el servicio está disponible 24 horas durante todos los días del año.

¿A qué servicios tengo acceso?

Ten en cuenta que este es un servicio telefónico, por tal motivo tienes la posibilidad de elegir la orientación u asesoría que requieras:  Orientación Médica Telefónica, Médico domiciliario, Orientación Psicológica, Ambulancia, Orientación nutricional, Cita de higiene oral dos veces al año y Orientación legal.

Ir al contenido