¿Como afiliado a COMFACUNDI cuáles son las líneas de crédito que me ofrecen?

Puedes aprovechar el crédito de libre inversión, crédito educativo, crédito para compra de vehículo, crédito de turismo, crédito para compra de cartera y crédito express. 

¿Cómo puedo solicitar un crédito sin tener que desplazarme hasta la sede de COMFACUNDI?

Puedes solicitar el crédito directamente con el Ejecutivo de cuenta que los atiende en la Empresa, o si lo prefieres  a través de la línea WhatsApp 321 3726900 y en el sitio web www.portal.cajadecompesacioncomfacundi.com ingresando al Portal Transaccional.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi crédito que tengo con COMFACUNDI?

Puedes consultar el saldo de tus créditos de manera fácil y práctica ingresando a través del portal transaccional en nuestro sitio web www.portal.cajadecompesacioncomfacundi.com  o si lo prefieres a través de la línea de Atención al Cliente 3790909, la línea gratuita nacional 018000945754 y la línea WhatsApp 314 333 0623. 

¿Cómo puedo solicitar mi paz y salvo de crédito que tuve con COMFACUNDI?

Puedes solicitar el paz y salvo de un crédito que tuviste con COMFACUNDI a través del correo electrónico : recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com 

¿Cómo paga la Empresa a COMFACUNDI los créditos de los trabajadores?

Las empresas podrán pagar los créditos de sus trabajadores que tengan saldos o cuotas pendientes de la siguiente manera:

  • Consignación en cualquiera de las sedes del BANCO DE BOGOTÁ con un formato de convenio individual indicando en los campos «Referencia 1»: No. de NIT de la empresa y en «Referencia 2»: el número del celular; a la CUENTA CORRIENTE No. 041757709 enviando el soporte de la transacción al correo recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com
  • Mediante una transferencia electrónica a favor de Comfacundi – Persona Jurídica con NIT 860045904 al BANCO DE BOGOTÁ a través de la CUENTA CORRIENTE No. 041757709 enviando el soporte de la transacción al correo recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com.
  • Presencial, en la sede Calle 53 # 10 – 39, primer piso, aportando el número de identificación del deudor a quien(es) se le(s) realiza el recaudo. Se debe indicar en la ventanilla el número de NIT de la empresa que está realizando el pago. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

En cualquier caso, la empresa debe aportar el detalle de los valores pagados, ya sea por correo electrónico recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com, el cual debe contener el número de cédula y el valor que va a abonar a cada crédito.

¿Cómo puedo continuar pagando la cuota del crédito si me he retirado de la Empresa?

Los trabajadores retirados podrán pagar las cuotas del saldo pendiente de la siguiente manera:

  • Consignación en cualquiera de las sedes del BANCO DE BOGOTÁ con un formato de convenio individual indicando en los campos de «Referencia 1»: No. de Documento de identidad del titular y en «Referencia 2»: el número del celular; a la CUENTA CORRIENTE No. 041757709 enviando el soporte de la transacción al correo recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com
  • Mediante una transferencia electrónica a favor de Comfacundi – Persona Jurídicacon NIT 860045904 al BANCO DE BOGOTÁ a través de la CUENTA CORRIENTE No. 041757709 enviando el soporte de la transacción al correo recaudo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com
  • Presencial, en la sede Calle 53 # 10 – 39, primer piso, aportando el número de identificación del deudor a quien(es) se le(s) realiza el recaudo. Se debe indicar en la ventanilla el número de documento de identidad del titular. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Ir al contenido