¡A empacar maletas! Nos vamos de viaje

 

Comfacundi ya es parte del Plan de Reactivación económica en el país haciendo apertura de los tres Hoteles y dos Centros Vacacionales turísticos ubicados en Cundinamarca y la Región, implementando todas las medidas y protocolos requeridos en materia de Bioseguridad, cuidando y preservando la salud de sus visitantes y colaboradores, mitigando el riesgo de contagio y rebrote de casos de Covid-19.

El gran beneficio de la La Red Hotelera Comfacundi, es la diversa ubicación geográfica de sus sedes en el departamento y aledaños, la cual permite disfrutar de la variedad de climas de cálidos y templados, y una amplia diversidad cultural en todo el territorio.

De esta manera, crearon para sus beneficiarios, cliente y afiliados planes turísticos dispuestos para el descanso y disfrute en la zona Hotelera de Cundinamarca y la Región, con ofertas del 50% de descuento en la primera noche de alojamiento y la segunda totalmente gratis, con alimentación incluida desde el check in a las 3:00 p.m. y check out del ultimo día a la 1:00 p.m.

 

Estas ofertas pueden ser disfrutadas en:

 

Las tarifas de estos planes son muy asequibles y atractivas para nuestros beneficiarios y  clientes frecuentes de estos servicios, porque oscilan para afiliados Categoría A entre $175.200 (para dos personas), hasta tarifas Convenio desde $ 205.000.

Así mismo, cuenta con un espectacular Plan Alborada 3×2 o 4×2, que brinda un alojamiento de dos días una noche para tres o cuatro personas (según sea el caso) desde $172.000 con alimentación incluida y uso de todos los servicios del hotel.

Este plan con seguridad Comfacundi cree que la adaptación a esta nueva realidad, traerá consigo muchos beneficios para los empresarios/aliados del sector turístico, la comunidad de la región y los usuarios de sus servicios. Por ello, extienden la invitación a conocer más sobre los planes, promociones, descuentos y demás ofertas de los servicios de la Caja, a través de las redes sociales; Facebook/Comfacundi, Instagram; @comfacundioficial o en www.portal.cajadecompesacioncomfacundi.com

Para más información comuníquese a la Agencia de Viajes Comfacundi PBX 3481248 ext 111-112-113 o al correo electrónico turismo@portal.cajadecompesacioncomfacundi.com

 

Ir al contenido