¡LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO YA ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

El año está por terminar y se acerca la temporada en donde lo primordial es salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia.

Así que agarra lápiz y papel, prepárate para anotar los mejores planes que podrás hacer en estas vacaciones, te recomendamos alistar maleta porque lo que se viene, es una experiencia de otro nivel. En este blog queremos contarte sobre los planes que tenemos en nuestros Hoteles para este fin de año.

¡Enciende las velitas!

En Colombia el día de las velitas es la fecha que da inicio oficialmente a las fiestas de fin de año, qué tal si te programas con los tuyos para vivir una noche diferente en el calorcito del Hotel Los Puentes o Mirador de Sumapaz o al lado de la laguna de Fúquene en el Hotel Refugio El Santuario. Entre el 07 y 11 de diciembre podrás vivir esta fiesta ¡y lo mejor, te regalamos una noche de alojamiento! puedes solicitar más información y reservar en el whatsapp 321 960 6691 o llamarnos al 379 09 09

 Nochebuena

Imagínate disfrutar de esta mágica fecha al lado de una piscina con tu bebida favorita mientras ves el atardecer al lado de tu familia o pareja, para luego ir a alistarte y ponerte tu ropa nueva y disfrutar de una deliciosa cena navideña y una fiesta inolvidable. Lo mejor de todo son las tarifas que tenemos desde $121.000 por persona. Si quieres hacer tu reserva o pedir más información sobre el plan, puedes escribirnos al whatsapp 321 960 6691 o llamarnos al 379 09 09

Noche Dorada

El 2022 se pasó volando y qué mejor que cerrar el año en cualquiera de nuestros hoteles ¿te suena Girardot o Melgar? Ideal para los amantes del calor o Fúquene para los que disfrutan de un clima más fresco y la vista de una hermosa laguna.

Puedes hospedarte en cualquiera de los hoteles sin pensar qué van a comprar o preparar para la cena de fin de año, nosotros hacemos todo por ti, la deliciosa comida que preparan los restaurantes de cada hotel te dejará más que satisfecho y podrás rematar la noche con una fiesta inolvidable y la mejor música que sí o sí te hará levantarte de la silla.

Tenemos tarifas desde $ 185.000 por persona, si quieres más información o hacer tu reserva, puedes escribirnos al whatsapp 321 960 6691 o llamarnos al 379 09 09

Sí aún después de estos planes que te hemos contado quieres vivir aún más la magia de la navidad, te invitamos al Tour de Luces. Este te llevará a Villa de Leyva o Boyacá, tu eliges; el plan incluye: 

Vehículo de turismo

Refrigerio en Ventaquemada (agua de panela, arepa boyacense y queso)

Tarjeta asistencia médica y coordinador de viaje

Obsequio sorpresa

Si eliges Villa de Leyva, el tour te llevará al festival de luces, Puente de Boyacá, Ráquira y Villa de Leyva. Si eliges Boyacá, el tour te llevará a Corrales, Nobsa, Puente de Boyacá y Pueblito Boyacense. Cualquiera es una excelente opción, ¿cuál eliges?

Para este plan puedes hacer tu reserva en el 313 284 2563.

Para mayor información sobre nuestros planes puedes visitar nuestra página web www.portal.cajadecompesacioncomfacundi.com o llamar a los celulares que te hemos suministrado a lo largo del blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, allí encontrarás todos los planes que tenemos para ti también.

En Instagram nos encuentras como @comfacundioficial y en Facebook @comfacundi

Ir al contenido